4 ejercicios para quemar grasa aceleradamente

4 ejercicios para quemar grasa aceleradamente

Hay rutinas que por sus características, involucran ejercicios cardiovasculares y de resistencia, por lo que trabajas tus músculos al mismo tiempo en el que mejoras tu sistema cardiovascular y respiratorio. Recuerda que al incrementar tu masa muscular, quemarás más calorías después de tus entrenamientos, ya que para reconstruirse, el músculo requiere más energía. Toma en cuenta que el ejercicio por sí solo no te ayudará a quemar grasa. La quema de grasa debe de venir de un déficit de calorías, por lo que es necesario que lleves una alimentación saludable.

A continuación te presentamos cuatro ejercicio en donde involucras el trabajo cardiovascular y de resistencia. Antes de iniciar cualquier rutina, consulta a un médico y pide ayuda con un entrenador, así evitarás lesionarte.

Rutina con kettlebells (pesas rusas). Con las rutinas de ejercicio con kettlebells puedes llegar a quemar hasta 600 calorías en cuarenta minutos, depende de tu peso y de la intensidad del ejercicio que realices. También conocida como pesas rusas, incorporan movimientos dinámicos y la fuerza debe de venir del core o centro. Un ejercicio para principiantes consiste en tomar la pesa rusa con tus dos manos y de pie con tus piernas abiertas a la altura de tus hombros, te inclines hacia abajo y balancees la pesa de abajo hacia arriba (no más arriba que la altura de tu abdomen). El esfuerzo debe de venir de tu abdomen y caderas, no de tus brazos, ya que si no lo haces correctamente, puedes dañar tus muñecas y espalda.

Captura de pantalla 2017-07-20 15.43.58

Te recomendamos leer también: 3 errores que pueden lesionarte al entrenar con Kettlebells

Continúa leyendo en la siguiente página –>

Loading Facebook Comments ...