5 alimentos para antes de entrenar

5 alimentos para antes de entrenar

Te recomendamos también leer:

Si buscas obtener los mejores resultados antes de entrenar, es importante cuidar tu alimentación. No obtendrás los resultados deseados si llegas al gimnasio sin energía. Es por eso que debes de cuidar los alimentos que consumes antes de entrenar. Debes de considerar que estos alimentos te ayuden a tener más energía, a reconstruir y construir músculo y que sean bajos en grasa. Debes de consumirlos por lo menos una hora antes de tu entrenamiento.

  1. Avena. Este alimento no debe de faltar en tu dieta. Anteriormente la avena era mal vista por que se creía que te hacía subir de peso. Afortunadamente, cada día más expertos en nutrición recomiendan su consumo. Además de que es un carbohidrato de excelente calidad, contiene fibra, vitaminas y minerales. Prefiera la avena de grano entero a las hojuelas de avena. Puedes tomar un smoothie de avena con proteína en polvo.
  2. Lácteos bajos en grasa. La proteína que contienen los lácteos te puede ayudar a la reconstrucción de los músculo. Además el contenido de calcio en estos productos fortalece tus huesos. Prepárate una bebida con leche, yogurt griego o come queso cottage.
  3. Clara de huevo. El huevo es otra fuente muy importante de proteína que te ayudará a reconstruir y construir tus músculo. Prepárate las claras con verduras.
  4. Pan de germinados. Opta por panes preparados de germinados, ya que tienen nutrientes que los panes de harina no contienen. Puedes comer una o dos rebanadas con pechuga de pavo o verduras. Te aportarán toda la energía que necesitas para realizar con intensidad tu entrenamiento.
  5. Pechuga de pollo. Uno de los objetivos de comer antes de tu entrenamiento, es que tengas más energía. Pero también necesitas alimentos que te ayuden a reconstruir el músculo para que pueda crecer. Las proteínas son esenciales para la construcción de músculo. Si piensas comer pollo, prefiere una pieza que no contenga grasa (por ejemplo la pechuga de pollo). Puedes prepararte una ensalada con pollo o una pechuga asada (nunca frita) con vegetales.

Te recomendamos también leer:

Loading Facebook Comments ...