5 cosas que matan la pasión en un encuentro sexual

5 cosas que matan la pasión en un encuentro sexual

Te recomendamos también leer:

5 afrodisiacos para un mejor sexo y

3 cosas que nunca debes hacer para atraer al sexo opuesto

Un encuentro sexual se puede convertir en una experiencia para recordar toda tu vida, pero por supuesto que queremos que sea recordada por el placer que experimentamos o lo bien que nos sentimos y no por una mala experiencia. Hay acciones que  pueden matar un encuentro sexual aun antes de que comience. Toma en cuenta los siguientes consejos y disfruta más tus encuentros sexuales.

  1. Falta de higiene. Los malos olores en tu cuerpo o en tu ropa pueden matar cualquier encuentro sexual. Si es posible, mantén tu boca limpia y utiliza enjuage bucal. Es una falta de respeto para tu pareja no tener una higiene adecuada.
  2. Inseguridad.  La inseguridad durante en encuentro sexual puede matar cualquier pasión. Nada enciende más el fuego en una relación que sentirte seguro de ti y de tu pareja. Preguntar constantemente si estuviste bien, si le gustó, hace que la chispa del momento se apague.
  3. Presionar. Si tu quieres hacer algo, pero tu pareja no se siente cómoda haciéndolo, lo único que lograrás es que se sienta presionada y nerviosa. Si buscas experimentar cosas nuevas, primero platícalo con tu pareja, no esperes que acceda a realizarlo durante el encuentro sexual, ya que te garantizamos que su enojo y tu frustración acabarán con la pasión.
  4. Estar más atento de tu celular que de tu pareja. Hay personas que es tan grande su adicción al celular, que lo llevan hasta en sus encuentros sexuales. Deja a un lado tu celular y céntrate en el presente, en lo que estás viviendo y disfruta el momento.
  5. Centrarte en tu propio placer. Si solo tienes sexo para tu propia satisfacción, seguramente matarás la pasión en tu pareja. Una persona que solo se preocupa por su propio placer, es generalmente un mal amante. Si tu te enfocas en satisfacer las necesidades sexuales de tu pareja, disfrutarás mucho más el encuentro sexual.

Te recomendamos también leer:

Mitos sobre el sexo oral que todavía perduran y

Juegos sexuales para encender tu relación

Loading Facebook Comments ...