A quién seguir: Atenea Lara (México)

A quién seguir: Atenea Lara (México)

En esta sección “A quién seguir” te presentaremos a personalidades del mundo del fitness, de la nutrición y la salud a quienes te recomendamos seguir. En esta sección podrás conocer más de las personas que con su trabajo, historia, imagen y mensaje han cambiado la vida de miles de personas y los motivan a tener una vida más saludable.

Atenea Lara

 

Su historia como fitness coach es un tanto peculiar, ya que jamás estuvo en sus planes. Todo comenzó cuando se fue a estudiar a Canadá y allí, tras varios meses de frío, nieve y muchos roles de canela regresó a México con ¡unos cuantos kilos de más! (14 kilos, para ser exactos).

Hasta entonces, el peso no era un tema tan importante para ella, nunca fue superdelgada, pero tampoco sentía que tenía un problema de sobrepeso; sin embargo, ¡ese año todo cambió! En forma literal se “subió a la rueda del hámster” con la primera (de mil dietas) que hizo. Bajaba, subía, bajaba, subía y mantenerme ¡era prácticamente imposible! Entonces decidió hacer una competencia de fitness, pensando que tal vez tener una razón externa y trabajar “bajo presión” le ayudaría para apegarse más a sus objetivos, y ¡así fue! ¡En cuatro meses logró el cuerpo que toda su vida soñó tener! Abdomen increíble, cero celulitis, piernas de acero, pompas paraditas… ¡todo lo que podría haber pedido!

Ahora se dedica de tiempo completo a ayudar a las mujeres a sentirse, verse y desempeñarse mejor a través de una mejor alimentación y una vida activa, ya que está convencida de que su MISIÓN va mucho más allá, su misión es compartir con ellas su camino, sus experiencias, sus tropiezos, incluso su dolor, para que sepan que no están solas, que entiende su lucha y que hoy sabe que es posible hacer las paces con tu cuerpo, dejar de usar la comida como refugio y cuidar tu cuerpo, porque es el mejor regalo que se te dio en esta vida, ¡un vehículo fuera de serie!

Ha entrenado a miles de mujeres y ha desarrollado un método sostenible comprobadísimo para llegar a la mejor forma de tu vida sin necesidad de dietas extremas, inyecciones, hormonas, anfetaminas, etc. La base es el trabajo duro, la consistencia y la constancia.

Ve su portada y entrevista en la revista CorpoSano noviembre 2017

Síguela:

Galería:

Loading Facebook Comments ...