Elimina la grasa en el abdomen bajo

Consejos para eliminar la grasa del abdomen bajo

Te recomendamos también leer: 

La acumulación de grasa en la zona abdominal es común y de las preocupaciones que más afectan a las personas que buscan perder grasa y estar en forma. Para muchos, es la grasa más terca y la que más tarda en desaparecer.Algunas se quejan de que la grasa desaparece de todos lados menos de donde realmente quieren y generalmente de donde se tarda en desaparecer es del abdomen y en especial del abdomen bajo.

Existen varias teorías al respecto, pero la principal, está relacionada con el consumo excesivo de azúcar. Ya sea que consumas en exceso bebidas alcohólicas, bebidas con azúcar añadida, azúcar refinada, pan, pasta, es decir hidratos de carbono simples. Por lo tanto, si quieres perder grasa (en general) y en especial grasa en el abdomen bajo, debes de tener mucho cuidado con lo que consumes. No solo debes de cuidar la cantidad, ya que toda la comida que consumas en exceso y tu cuerpo no la utilice como energía (ya sean proteínas, grasas o carbohidratos) se acumulará como grasa. También debes de cuidar la calidad de lo que consumes. Prefiere alimentos naturales a los artificiales. Modera tu consumo de alimentos procesados o empacados y en especial evita el azúcar.

Otra teoría que existe sobre la acumulación de grasa en el abdomen bajo es la relacionada con el estrés. Cuando sufres de estrés constantemente (estrés crónico) tu cuerpo produce cortisol. Esta hormona está relacionada con el aumento de peso y con la acumulación de grasa en la zona abdominal. Toma tu tiempo para ejercitarte, meditar o realizar cualquier actividad que te haga relajarte y hacerte sentir bien. Cuida tu sueño. Por lo menos debes de dormir entre seis y ocho horas, con un sueño reparador para que tu cuerpo descanse.

Para resumir, si quieres eliminar la grasa abdominal, debes de cuidar lo que comes, en especial evitar el azúcar refinada, los alimentos procesados, quemar más calorías de las que consumes y vigilar tus niveles de estrés.

Te recomendamos también leer:

 

Loading Facebook Comments ...