Crossfit para perder grasa en poco tiempo

Crossfit para perder grasa en poco tiempo

Te recomendamos también leer:

El entrenamiento funcional, mejor conocido como Crossfit, es un entrenamiento basado en movimientos funcionales realizados en alta intensidad.  Incluyen levantamiento de pesas, movimientos de gimnasia, correr, etc., Entre más ejercicios hagas en el menor tiempo y a la máxima intensidad, mejores resultados. Por su naturaleza, el Crossfit puede representar un desafío para los que inician en el ejercicio, por lo que no recomendamos que lo practiques si nunca habías realizado ejercicio o estás comenzando. Pero si ya llevas algún tiempo haciendo ejercicios cardiovasculares, pesas o otro tipo de entrenamiento físico, te recomendamos que inicies con esta rutina de Crossfit si quieres perder grasa en poco tiempo.

  1. Inicia tu calentamiento saltando la cuerda, haciendo burpees, sentadillas, etc.,
  2. Ya que calentaste, en la segunda etapa comenzarás ejercicios con peso. Puede ser peso muerto, press de hombro, ball walls, cuerdas, traslado de pesa rusa.,
  3. En la tercera etapa, utilizas menor peso que en la etapa dos, pero los movimientos son más rápidos y fluidos.

El realizar el entrenamiento funcional por primera vez, debes de tener mucho cuidado en realizar los ejercicios de manera correcta. Antes de imprimir velocidad a los ejercicios, debes de realizarlos correctamente los ejercicios como las sentadillas, los burpees, el salto de cuerda, el peso muerto, etc., Si tu practicas este tipo de entrenamiento sin tener conocimiento de la técnica corres el riesgo de dañar tu columna, rodillas, hombros y codos.

¿Por qué es tan bueno el entrenamiento funcional para la quema de grasa?

Por que utilizas pesas con ejercicios cardiovasculares, que incrementan el gasto de energía y aceleran el metabolismo.

Recuerda, no practicar este tipo de ejercicios antes de consultar a un médico o si tienes alguna lesión.

 

Te recomendamos también leer:

 

Loading Facebook Comments ...