Desarrolla tu mente este nuevo año con estos 3 consejos (video)

Desarrolla tu mente este nuevo año con estos 3 consejos

–> Usa el hashtag #NUEVOAÑONUEVOIDIOMA y obtén 50 USD de descuento.

Incrementa considerablemente tu potencial este nuevo año; desde aumentar tu felicidad desarrollando nuevos pasatiempos hasta aprender nuevos idiomas para desarrollar la mente.

Ve el video para saber cómo:

 

La mente es nuestra herramienta más preciada y a veces tendemos a descuidarla. La rutina diaria y la vida sedentaria que muchos tenemos tiende a desfavorecer la actividad constante del cerebro.

La importancia de tener una mente activa se ve reflejado en nuestra capacidad de analizar problemas o realizar muchas tareas al mismo tiempo; hasta tiene que ver con nuestro estado de motivación.  Es por eso que te proponemos estas 3 maneras de desarrollar tu mente.

CAMBIA TU RUTINA

Una de las primeras cosas que puedes hacer es cambiar tu rutina. Cuando nuestras actividades diarias se convierten en rutinas, el cerebro recibe información pero este se estanca debido a la falta de estimulación  que a su vez puede crear bloqueos mentales. Puede ser tan sencillo como cambiar tu ruta hacia el trabajo o prepararte un receta nueva .

JUEGOS MENTALES

Los juegos mentales son una manera muy fácil de ponerle retos a nuestro cerebro y mantenerlo excitado. Crucigramas, sudokus pueden mejorar la agilidad mental y la memoria. No tienes que dedicarle mucho tiempo, de hecho es mejor dedicarle 15 minutos al día que hacerlo durante muchas horas.

ADQUIERE UNA HABILIDAD DISTINTA

El cerebro necesita una estimulación constante. Este año puedes empezar por adquirir una habilidad distinta, como aprender un  nuevo idioma. Cuando empiezas a aprender otra lengua tu cerebro se ve obligado a cambiar de un proceso mental a otro , que lo mantiene en estado de actividad.

Aprovechando esta última, estamos lanzando un concurso a nombre de Verbling para ganar 50 USD para aprender inglés. Les deseamos buena suerte y estaremos publicándolo estos próximos días en nuestra página de Facebook, ¡mantenganse atentos!

–> Obtén 50 USD de descuento usando: #NUEVOAÑONUEVOIDIOMA


Aprende a comer y hacer ejercicio fácilmente: www.danicortes.com

Loading Facebook Comments ...