El lenguaje de las flores en el Día de San Valentín (infografía)

El lenguaje de las flores en el Día de San Valentín (infografía)

Hogo Haná FlowersPresentado por Haná Flowers

 

Te recomendamos leer también: Entrenamiento en pareja (video) y 10 cosas que no sabías de los besos.

El Día de San Valentín es una fiesta romántica que celebra el amor, las relaciones y la amistad. Celebrado el 14 de febrero, esta fiesta se caracteriza por darle un obsequio a tu ser querido para expresarle tu amor y tu cariño.

El Lenguaje de las flores

Las flores tienen un lenguaje propio que puede hablar por ti y transmitir a través de estas nuestros pensamientos y sentimiento.

La Rosa Roja demuestra amor eterno, pasión, ambición y son perfectas para declaración de amor. El Tulipán Rojo es una declaración de amor apasionado y quemante, se relaciona con los labios y los besos femeninos. Una Rosa Amarilla dice que eres brillante, una persona genial y alegre. Mientras que el Tulipán Amarillo demuestra amor desesperado, triunfo y devoción. La Rosa Blanca es sinónimo de inocencia, humildad y amor puro. Y el Tulipán Blanco dice “Soy digno de ti”. La Rosa Rosa significa amistad. El Tulipán Rosa admiración y gratitud. Y el Tulipán Lila es significado de Lealtad.

Las Frases para San Valentín

En San Valentín se acostumbra por acompañar el obsequio con una frase que demuestre tu amor hacia la otra persona. Estas son algunas de las frases para San Valentín.

“No te amo porque eres preciosa, eres preciosa porque te amo.” “En los sueños y en el amor no cabe lo imposible.” “Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar.” “Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.” “En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes.”

Estas frases pueden acompañar un obsequio tal como un Arreglo de Rosas Rojas, un peluche, Lirios y Astromelias, una Canasta de Rosas, un Arreglo de Tulipanes y Lirios, o un Arreglo de Rosas en forma de corazón. Todos estos y más son los regalos que puedes dar en esta fecha especial.

Ve la infografía con lo que significan las flores en la siguiente página –>

Loading Facebook Comments ...