Los 8 mejores súper alimentos para perder peso

Los 8 mejores súper alimentos para perder peso

Te recomendamos también leer:

Cuando de perder peso se trata, estar bien nutridos es una herramienta esencial para lograrlo. Si quieres perder peso, no tengas miedo de comer, eso sí, elige alimentos que te ayuden a lograrlo. Te presentamos diez de los mejores súper alimentos para perder peso.

  1. Salmón. Por ser una excelente fuente de proteína y por sus aceites esenciales Omega 3 y 6, el salmón es el primer super alimento que te recomendamos consumir. Solo fíjate que el salmón que consumes no sea de granja ya que son alimentados con hojuelas de diversos cereales. Prefiere el salmón salvaje a uno de granja.
  2. Aguacate. Por su textura y sabor, el aguacate puede ser consumido de diversas maneras. También puede ayudarte a controlar el hambre por su alto contenido de grasas saludables.
  3. Frijoles. Este alimentos también te ayuda a no sentir hambre por más tiempo. Es un carbohidrato complejo de lenta absorción, por lo que te dará más energía durante más tiempo.
  4. Espinaca. ¿Recuerdas la caricatura de Popeye el Marino? El comía espinacas y se hacía más fuerte, y es que este vegetal está lleno de nutrientes y tiene muy pocas calorías.
  5. Yogurt griego. Excelente para la digestión y alto en proteínas, este alimento es ideal para perder peso. Solo cuida que el que vayas a consumir no tenga azúcar añadida.
  6. Avena. Por muchos años, existió el mito de que la avena te hacía subir de peso. Afortunadamente, cada día ese mito ha ido desapareciendo y las personas lo consumen más. Alto en fibra, vitamina B, hierro y yodo.
  7. Quinoa. Es un hidrato de carbono (carbohidrato) complejo que contiene proteínas, rico en Omega 3 y 6 y con un índice glucémico bajo. Lo puedes consumir de diversas manera y puede ser un buen sustituto de la carne.
  8. Frutos del bosque. En esta categoría podemos encontrar las moras, las frambuesas, las moras azules, fresas, entre otros. Aportan un gran sabor y están llenos de antioxidantes. Las puedes mezclar con cualquier cosa como licuados, cereales, ensaladas, etc.,

Te recomendamos también leer:

 

Loading Facebook Comments ...