Los mejores alimentos para un vientre plano

Los mejores alimentos para un vientre plano

Te recomendamos también leer:

Un vientre plano es algo que todos buscamos. Ya sea por inflamación, flatulencias o grasa, un vientre abultado no es ni estético, ni saludable. Puedes perder grasa haciendo ejercicio y llevando una dieta saludable, sin embargo, aunque tengamos un vientre sin exceso de grasa, en ocasiones también lo podemos tener inflamado o abultado por el tipo de alimentación que llevamos. Come los siguientes alimentos si quieres tener un vientre plano:

  1. Alimentos con un porcentaje alto de agua. La sandía, el melón, la piña, los duraznos, fresas y frambuesas son frutas con grandes cantidades de agua y mucha fibra. Los vegetales de hoja verde como la col rizada, espinaca, acelga, y berros también contienen fibra y agua.
  2. Come alimentos que sean diuréticos naturales. El pepino, los espárragos, el jitomate y la sandía son alimentos que te ayudarán a evitar la retención de agua.
  3. Alimentos altos en fibra. Los cereales integrales como la avena, el salvado y la linaza son alimentos que contienen fibra que te ayuda a la digestión y te de una sensación de saciedad.
  4. Alimentos que te ayuden a la digestión. La papaya, la piña, la fresa y el melón contienen fibra que te puede ayudar a mejorar tu digestión.
  5. Toma infusiones. La manzanilla, la menta, la hierbabuena y el jengibre te ayudarán a los procesos digestivos al mismo tiempo que aliviarán cualquier inflamación que tengas.
  6. Come yogurt griego. Además de ser alto en proteínas, contienen probióticos que te proporcionan unbalance en la microflora intestinal.

Evita los siguientes alimentos:

  1. Evita alimentos que te causen inflamación. Los alimentos procesados contienen aditivos y conservadores que pueden llegar a causar inflamación en tu cuerpo. También evita los alimentos con un alto contenido de sodio y azúcar, ya que retienen líquidos ente cuerpo y causan inflamación en todos tus órganos.
  2. Refrescos y jugos enlatados. Además de contener grandes cantidades de azúcar y sodio, los refrescos te pueden causar inflamación.
  3. Evita comer chicle. Aunque hay chicles sin azúcar y también te puede llegar a quitar el hambre, masticar chicle por mucho tiempo te puede llegar a causar inflamación en el vientre.
  4. No pases mucho tiempo sin comer. Divide tus comidas en porciones pequeñas en lugar de tres comidas con grandes cantidades de alimento.

 

Te recomendamos también leer:

 

Loading Facebook Comments ...