Proteína de suero, ¿Con leche o con agua?

Proteína de suero, ¿Con leche o con agua?

Te recomendamos también leer:

Las proteínas son unos nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de tu organismo. Te ayudan al funcionamiento de todas las células de tu cuerpo, a la construcción muscular, mejoran tu sistema inmunológico, entre otros muchos beneficios. Pero si de perder grasa se trata, es importante que consumas diariamente proteínas, de origen animal y vegetal. La proteína de suero de leche, es una excelente fuente de proteína que te ayudará a la construcción de músculo mientras duermes, a perder grasa y a entrenar mejor. Pero, ¿cómo es mejor tomarla? ¿Con leche o con agua?

Tienes que tomar en cuenta varios puntos antes de decidirte a tomar la proteína de suero de leche con agua o leche.

Toma la proteina de suero con agua, sí:

  1. Llevas una dieta baja en carbohidratos o sin carbohidratos.  Si llevas una dieta sin carbohidratos o te estás preparando para una competencia de fisicoculturismo, lo mejor es tomar la proteína con agua. Debes de considerar también que la proteína de suero de leche que estás consumiendo no sea sin carbohidratos.
  2. Tienes un control de calorías. Si estas en un régimen de alimentación en donde controlas tu ingesta de calorías, lo mejor es tomar las proteínas en agua. La leche tiene muchos nutrientes, pero también te aporta calorías.
  3. Quieres controlar la ingesta de grasa. La leche tiene grasa, aun la que es baja en grasa. Si llevas una dieta baja en grasas de origen animal, debes de considerar no consumir tu proteína con leche. La grasa de la leche es buena ya que ayuda al funcionamiento hormonal de nuestro organismo, sin embargo, muchas personas prefieren no consumirla y obtener las grasas de origen vegetal.

Toma la proteína de suero con leche, sí:

  1. La leche te aportará más proteínas. La leche es un excelente alimento que contiene proteínas, carbohidratos y grasas. Si quieres aportar más calorías a tu batido de proteína de suero de leche, es mejor que lo prepares con leche para obtener mejores resultados.
  2. Quieres incrementar la recuperación de tus músculos. Después de un entrenamiento intenso, lo mejor es que tomas proteína de suero de leche con leche. Por sus aminoácidos, la leche ayuda a la recuperación muscular. Justo después de entrenar, un batido de proteína de suero con leche es lo mejor para la recuperación muscular.
  3. Buscas mejor sabor. Si no tienes una dieta baja en carbohidratos o grasas, toma la proteína de suero con leche. El sabor es mejor y recibirás más nutrientes que con el agua.

 

Te recomendamos también leer:

 

Loading Facebook Comments ...