Snacks saludables para disfrutar del Super Bowl 2017

Snacks saludables para disfrutar del Super Bowl 2017

Te recomendamos también leer:

Los Patriots y los Falcons se enfrentarán el día de hoy. El Super Bowl es un evento no solo deportivo, sino todo un espectáculo. No puede faltar el disfrutarlo con amigos ya sea en un restaurante o en casa. Tampoco pueden faltar los alimentos que comúnmente se consumen el día de hoy como hamburguesas, pizzas, papas fritas y infinidad de comida y bebidas que al día siguiente vienen los remordimientos por los excesos.

Sin embargo, puedes disfrutar del evento y comer snacks saludables que son igual de ricos y nutritivos. Aquí te damos algunas opciones saludables que puedes preparar o pedir en un restaurante.

  1. Guacamole. El guacamole está hecho de aguacate, cebolla, jitomate, chile verde y limón. Es un alimento rico y saludable que puedes acompañar con pan pita integral o tortillas horneadas en lugar de fritas. O bien puedes comerlo con verduras picadas como zanahorias o jícamas. El aguacate te aporta vitamina B y es rico en grasas saludables.
  2. Hummus. El hummus es un platillo preparado con garbanzo, limón, aceite de oliva y sal. El garbanzo también ayuda a reducir el colesterol y contiene proteínas. Puedes acompañarlo de palitos de apio o de pepino.
  3. Frijoles. Puedes prepararlos y servirlos sobre tortillas de maíz horneadas a bien puedes machacarlos y utilizarlos como un dip. Los frijoles aportan proteínas, además de tener ácido fólico, potasio, hierro, magnesio y fibra.
  4. Yogurt griego. Puedes prepararlo con cilantro, jitomate y cebolla. El yogurt griego es cremoso por lo que puede servir como dip. Te aporta proteínas y calcio.
  5. Palomitas infladas con aire. Ahora es posible encontrar máquinas que inflan las palomitas con aire caliente. Evitas que estén llenas de grasas trans  y aditivos que pueden dañar tu salud. Prepara tus propias palomitas y agrega sal de mar o chile en polvo.

Te recomendamos también leer:

Loading Facebook Comments ...