Un vistazo al refrigerador de las personas delgadas

Un vistazo al refrigerador de las personas delgadas

Te recomendamos leer también:

El éxito o el fracaso en la pérdida de peso radica en gran medida en el tipo de alimentos que nos rodeamos. Si tu tienes en tu alacena o refrigerador alimentos que te nutran y te ayuden a cumplir tus objetivos, el camino será más sencillo. De otra forma, imagínate que no te puedes resistirte a las galletas de chocolate y que por la tarde sientes unas ganas enormes de comerte una, así que realizas una visita a tu alacena y descubres que solo tienes alimentos saludables. Casi te puedo asegurar que terminarás comiendo algo muy distinto a esa galleta que se te había antojado. Por el contrario, si te rodeas de todos esos alimentos que te encantan, pero que no son para nada saludables y que no le hacen bien a la circunferencia de tu cintura, aunque tengas una fuerza de voluntad de acero, tarde o temprano terminarás comiendo algo que no te haga bien. Por tal motivo, las personas delgadas y saludables siempre tienen a la mano comida que las nutre y las hace sentir bien. En el refrigerador de estas personas encontrarás:

  1. Bolsas de verdura y fruta congelada. Sabemos que no existe nada mejor que la fruta y verdura fresca, pero para esas ocasiones en las que no puedes comprarlas, desinfectarlas y cocinarlas, las versiones congeladas te sacan de muchos apuros.
  2. Crema de almendra, cacahuate y avellana. Elige aquellas que no tengan azúcar añadida y que sean orgánicas. Son excelentes fuentes de grasas saludables y las puedes comer de diversas formas.
  3. Proteínas. Pollo, carne, pescado y huevo siempre están presentes en los refrigeradores y congeladores de las personas saludables. Si tienes la opción, opta por los productos orgánicos, ya que están libres de hormonas y antibióticos. Las proteínas, entre muchas otras funciones, ayudan a la construcción y reparación de tus músculos.
  4. Leche y yogurt griego. Excelentes fuentes de proteínas y grasas que tu cuerpo necesita. Los puedes consumir en smoothies, licuados y con tu proteína en polvo favorita.
  5. Verdura y fruta lista para consumir. Previamente lavada y desinfectada, puedes almacenarla en varios recipientes de vidrio listos para su consumo, así si te da hambre, puedes tener opciones saludables.
  6. Pan de granos integrales o germinados. Busca opciones de panes naturales sin conservadores. Si realmente no tienen conservadores, será necesario refrigerarlos para alargar su vida.

 

Te recomendamos leer también:

 

Loading Facebook Comments ...