Cómo hacer crecer tus bíceps más rápido

Cómo hacer crecer tus bíceps más rápido

Te recomendamos también leer:

Unos brazos fuertes, marcados y con músculo además de ser atractivos, te ayuda a evitar lesiones y a tener un metabolismo más acelerado. Desarrollar los músculos de tus brazos no debe de ser una tarea aislada, es decir, debes de entrenar los músculos de todo tu cuerpo. Sabemos que muchas personas se enfocan únicamente en construir músculo de una parte de su cuerpo, en este caso los brazos, o la espalda, piernas, glúteos o pecho, sin embargo, si queremos unos músculos marcados de una parte específica de nuestro cuerpo, debemos de trabajar más músculos para lograrlo.

Si quieres hacer crecer tus bíceps más rápido, sigue estos consejos:

  1. No te centres únicamente en los ejercicios enfocados a los bíceps o tríceps, como el curl de bíceps y las extensiones de tríceps. Existen otros ejercicios que también te ayudan a trabajar tus bíceps como las lagartijas, el peso muerto, los pull-ups, entre otros.
  2. Come proteína. La proteína ayuda a la construcción muscular. Consume proteína de origen animal como el salmón, la carne magra, lácteos y huevos. También consume frijoles, lentejas, quinoa, espinacas y col rizada.
  3. Descansa, evita el sobreentrenamiento. Cuando queremos hacer crecer los músculos, pensamos que entrenando más, rápidamente ganaremos masa muscular. Con el entrenamiento muscular, menos es más. Entrena de cuatro a cinco veces a la semana por dos días de descanso. Los músculos crecen cuando descansas.
  4. Realiza ejercicios compuestos. Si quieres hacer crecer tus músculos de los bíceps, realiza ejercicios en donde involucres varios músculos.
  5. Practica calistenia. Con este sistema de ejercicios, utilizas el peso de tu cuerpo para ejercitarte. Con la calistenia puedes trabajar bíceps y tríceps fácilmente, además de espalda y hombros.

Te recomendamos también leer:

 

Loading Facebook Comments ...