Cómo obtener un cuerpo curvilíneo

Cómo obtener un cuerpo curvilíneo

Te recomendamos también leer:

En otros artículos de este blog, hemos hablado de la importancia de amar tu cuerpo, y por amarlo nos referimos a cuidar de el dándole los mejores alimentos naturales, haciendo ejercicio de manera consciente y no exponiéndonos a situaciones que lo puedan dañar como realizar ejercicio en exceso, someterlo a operaciones, hacer dietas que no lo nutran, etc.,

Sin embargo, aceptas y amas tu cuerpo, pero te gustaría que tomara una forma como el famoso reloj de arena, te decimos que lo puedes lograr sin necesidad de operaciones, solo con ejercicio y alimentación.  A continuación te presentamos unas estrategias que te permitirán desarrollar un cuerpo curvilíneo (tipo reloj de arena):

Reducir porcentaje de grasa: Ya lo hemos dicho anteriormente, no podemos perder grasa de una sola parte del cuerpo. Lo que sí podemos hacer, es perder grasa en general y después desarrollar los músculos de distintas partes del cuerpo que quieras resaltar. Para reducir tu porcentaje de grasa, puedes optar por llevar una dieta cetogénica o reducir tu consumo de carbohidratos.

Trabajar tren superior: Muchas mujeres se olvidan de trabajar el tren superior y únicamente trabajan de la cintura para abajo. Si quieres un cuerpo tipo reloj de arena, deberás trabajar tus pectorales, la espalda y brazos. Los ejercicios compuestos en donde trabajas varios grupos musculares son los más indicados. Por ejemplo con las planchas y las lagartijas, trabajas los pectorales, brazos, espalda y abdomen.

Ejercicios para cintura: Para que tu cintura sea más pequeña, puedes realizar ejercicios para el recto abdominal y los oblicuos.

Aumento de glúteos y piernas. Las sentadillas, los desplantes y los ejercicios para los abductores te ayudarán a dar forma a tu cadera y glúteos. Puedes marcar sin necesidad de aumentar volumen.

Mejora tu postura. Si quieres verte mejorar, trabaja en tu postura. Para esto, te recomendamos que fortalezcas los músculos abdominales y la espalda.

 

Te recomendamos también leer:

Loading Facebook Comments ...