Marca el abdomen con estos 4 puntos

Marca el abdomen con estos 4 puntos

  1. Pierde grasa. El gran secreto de tener un abdomen marcado es tener un porcentaje de grasa corporal bajo. ¿Quieres que se te vean los músculos abdominales? Es simple (aunque no fácil): elimina la grasa.   Te recomendamos leer también –> Dieta para marcar el abdomen
  2. Frecuencia de ejercicio. La fórmula es simple: entre más intenso sea tu entrenamiento más días deberás descansar (el dolor posterior al ejercicio es un buen indicador). Si entrenas con baja intensidad, lo puedes hacer diariamente, aunque el entrenamiento intenso te dará mejores resultados (y te tomará menos tiempo a la semana).
  3. Conoce los músculos del abdomen. El ejercicio más común y que no puede faltar son los famosos “abdominales” o “sit-ups”, pero tu abdomen tiene otros músculos. Aquí está un ejercicio que te ayudará a ejercitar los oblicuos: Ejercicio para oblicuosTe recomendamos leer también –> 4 ejercicios para un abdomen fuerte y plano
  4. Cambia tus rutinas. ¿Quieres mejores resultados? No haga siempre los mismos ejercicios, déjalos descansar y recuperarse. Confunde a tu cuerpo y entrena en formas distintas.

¿Qué ejercicios haces tú para fortalecer el abdomen?

Te recomendamos leer también –> Abdomen marcado ¿alimentación o ejercicio? ¿Cuál es más importante?


¡Nos encanta leer y responder tus comentarios!

Si te gustó y sirvió esta información, ayúdanos a compartirla.

Revista CorpoSano

CorpoSano, la mejor información sobre ejercicio, nutrición y salud.

CorpoSano, a tu lado todo el camino.

Suscríbete gratis y recibe la revista mensual, los mejores artículos de CorpoSano y reportes especiales exclusivos para suscriptores. (Usa el formulario al final de la página).