Beneficios del sexo mañanero

Beneficios del sexo mañanero
Captura de pantalla 2017-11-01 a las 14.12.58

 

Presentado por
Prudence

Te recomendamos leer también: 

10 cosas que no sabías de la sexualidad humana y 3 cosas que nunca debes hacer para atraer al sexo opuesto

Echarte un mañanero no solamente es delicioso, también nos aporta muchos beneficios y estamos seguros que después de saber algunos beneficios que Deby Serrano, sexóloga de Prudence, nos cuenta no dudarás la próxima vez que tengas que decidir entre dormir 15 minutos más o echarte un rapidín al despertar.

  • Aumenta el deseo sexual: El aumento de testosterona que presentan los hombres en las mañanas se refleja en un deseo sexual mayor, se sienten más cachondos y si amanecen con la carpa de circo (se llama erección matutina, vamos a ir llamado a las cosas por su nombre poco a poco para que no espantes), pues qué mejor.
  • Aumenta las defensas: Esto porque generas anticuerpos que se encargan de funciones inmunológicas y te protegen de microorganismos patógenos. ¡Oh sí! Es una buena manera de prevenir que te enfermes porque tus defensas estén bajas.
  • Previene la osteoporosis: Los huesos se fortifican debido al incremento de testosterona en los hombres.
  • Mejora la piel y el cabello: Gracias al aumento de los niveles de estrógeno existe una mejora en la tersura de la piel y la salud del cabello.
  • Disminuye el riesgo de un infarto: Esto como consecuencia de que la circulación sanguínea se activa y disminuye la presión arterial.
  • Menor depresión: Está comprobado que mejora el estado de ánimo y con ello te aleja cada vez más de caer en alguna depresión. Si dejas de tener deseo sexual o empiezas con desánimo, esto puede ser un indicador de que algo tendrás que ir a trabajar con un especialista.
  • Bajas de peso: Practicar el sexo te ayuda a quemar calorías, además de que mejorarás tu condición y tu flexibilidad.
  • Incrementa la calidad de vida: Ayuda a aliviar migrañas y artritis, reduce el riesgo de padecer diabetes, mejora tus músculos, mejora tu capacidad cardiovascular.

Obvio no dejes de hacer ejercicio y comer de manera balanceada; el sexo es rico, no milagroso.

Te recomendamos leer también: 

Orgasmo femenino, ¿Cómo lograrlo? y

5 cosas que matan la pasión en un encuentro sexual


Captura de pantalla 2017-11-01 a las 14.12.58

 

Más información en: https://www.prudence.com.mx

Twitter:  twitter.com/dktmexico

Facebook: facebook.com/DKTMexico

Loading Facebook Comments ...