¿Te ha pasado que después de comer te sientes inflamado?

¿Te ha pasado que después de comer te sientes inflamado?

Captura de pantalla 2017-11-03 a las 16.13.20


Presentado por Kefir LuMa Natural

Te recomendamos leer también:

Los mejores alimentos para un vientre plano  y 5 consejos para evitar la retención de líquidos

La inflamación después de los alimentos es tan común que pareciera normal,  y no le damos la importancia necesaria hasta que los malestares se agudizan.  Los síntomas como gases, acidez, estómago abultado, estreñimiento nos están alertando de un desequilibrio en nuestro microbiota intestinal, también conocida como flora intestinal.

La microbiota son los millones de bacterias que tenemos en nuestro cuerpo y tienen una función muy importante en nuestra salud, la mayor parte se ubica en el intestino y está formada por 100 billones de microorganismos que pueden llegar a pesar hasta 2 kg.

Se dice que una microbiota es débil cuando las bacterias saludables están en menor cantidad y las bacterias tóxicas en mayor cantidad, dando como resultado digestiones lentas y pesadas, que provocarán los síntomas antes mencionados.  Una alimentación basada en alimentos naturales, sin procesos industrializados siempre será una mejor opción ya que a menor cantidad de químicos, mayor será la esencia del alimento en su forma natural.

Llevar una mejor alimentación no significa estar a dieta o preparar menús muy elaborados, mejorar nuestra manera de alimentarnos es simplemente regresar a lo tradicional, lo básico, lo natural, lo que nuestras madres y abuelas acostumbraban preparar.  Uno de los alimentos que solían estar en las mesas eran los fermentados, como el KÉFIR,  que es una deliciosa bebida fermentada de aspecto similar a un yogurt para beber y con un sabor más ácido,  esta es una excelente opción para ayudar a combatir  problemas digestivos, mejorar la salud de los huesos, fortalecer nuestro sistema inmune entre muchos otros beneficios , incluso es una buena opción para las personas intolerantes a la lactosa, ya que este componente de la leche y que causa molestias a muchos de nosotros es el alimento de las bacterias benéficas que al momento de la fermentación es convertida en suero láctico,  y una de las principales funciones de esta bebida es repoblar el intestino de miles de millones de probióticos o bacterias saludables que ayudarán a restablecer el equilibrio y así obtener una microbiota más fuerte.

El KÉFIR no solo es una bebida probiótica también proporciona minerales ya que contiene calcio, magnesio, fosforo, vitaminas del grupo B, Vitamina K,  vitamina D, aminoácidos esenciales como el triptófano y proteínas.

No es normal inflamarse pero sí es muy común, tomar 30 ml. de KÉFIR en ayunas será suficiente para fortalecer diariamente tu intestino y eliminar poco a poco esos molestos síntomas que nos provocan los alimentos que consumimos por tener una microbiota débil.


Captura de pantalla 2017-11-03 a las 16.13.20

El kefir es una deliciosa bebida fermentada con cultivos vivos, similar al yogurt, que ha sido utilizada por siglos en Rusia, Europa del este, el Medio Oriente y algunas partes de Asia. La mayoría del mundo occidental está comenzando a descubrir los beneficios de esta sorprendente bebida. Ésta bebida probiótica es muy curativa para el sistema digestivo y el hígado, y crea un sistema inmune fuerte que en última instancia es el responsable de su buena salud.

LuMa Natural tiene como principal objetivo enseñarte a consumirlo de manera adecuada para   aprovechar al máximo los beneficios de este alimento creado para toda la familia.

Datos de contacto:  

                                            Llamar +84 4 1605 5518

                                            Facebook: https://www.facebook.com/lumanatural/

Loading Facebook Comments ...